HOY, Cuantos apoyan el regreso de Mercedes Mila "Los seguidores de Gran Hermano no pueden creerlo" Ultima Hora ver lo que dijo
La lucha por las audiencias del Prime Time tiene a partir de este jueves un nuevo competidor. RTVE ha anunciado la vuelta de Mercedes Milá a la casa pública tras 33 años, en un nuevo programa titulado “No sé de qué me hablas”.
En el nuevo programa la popular presentadora, compartirá cartel con Inés Hernand, y se estrena el próximo 30 de noviembre de 2023 en La 1 a las 21:50h, en Access y siendo la previa de la final de MasterChef Celebrity, todo un reto. “Estoy ilusionada, cagada porque tengo miedo de que las cosas no salgan como tienen que salir, llena de energía, muy muy contenta con Inés... Estoy feliz de compartir con ella porque creo que somos como un cubo rubik”, han sido las primeras palabras de Milá en la presentación.
Tras cuatro años en Movistar+, tendrá que volver a pensar en las audiencias, “Yo hace mucho que no trabajo con la audiencia abierta (...) Es el espanto de levantarte a las 8 de la mañana a ver el dato. Siempre me acuerdo del día que me levanté con el primer dato de Gran Hermano. Hicimos un 50 y algo. Dije: '¡¿Qué?!'. Vi que había acertado, que estaba donde tenía que estar.
Y con No sé de qué me hablas no llegaremos a esas cifras, pero quiero sentir al día siguiente que estoy donde hay que estar”. Luchará con Gran Hermano VIP Precisamente en esa lucha de audiencias se las verá con “su” Gran Hermano y con El Hormiguero de Pablo Motos, “Decidí hace tiempo no pensar más en eso, porque no hace más que traerme angustia y yo la angustia no la quiero ver ni de lejos.
¿Que es Gran Hermano? Pues es Gran Hermano. ¿Que es luego otra cosa que puede ser incluso más fuerte? Pues también. Intentaremos hacerlo lo mejor que sepamos y lucharemos contra quien nos ponga delante”, ha explicado Milá. En el nuevo programa recordará algunas de las entrevistas más célebres que Mercedes Milá hizo durante su primera etapa en La 1, entre 1974 y 1990. A veces las comentará junto a sus protagonistas, como Maruja Torres o Palomo Spain, y otras no, pero siempre lo hará con los jóvenes que cada noche ocuparán las gradas del plató. Se trata de enfrentar a los jóvenes de hoy en día con la España de los 70 y 80.