Ultima Hora José Ortega Cano Sorprende encendiendo las redes con la reacciona a los nuevos rumores de romance de Ana María Aldón Entra en mal de lagrima al...
José Ortega Cano y Ana María
Aldón viven sus vidas por caminos separados. Desde que la pareja se divorció definitivamente, fueron reiterados los rumores de una nueva ilusión en puerta para ambos. Sin embargo, quien siempre levantó sospechas fue el diestro. Sus salidas nocturnas a reiterados canto bares y locales gastronómicos en compañía de bellas damas, le hacían pensar a la prensa que lo de la colaboradora televisiva había quedado en el pasado, aunque, al parecer no fue así. Si bien la madre de su último hijo hizo de su vida un reality televisivo contando los pormenores y los más pequeños detalles de su privacidad conyugal, el padre de Gloria Camila pudo perdonar los exabruptos de su exesposa y adoptó una actitud conciliadora para con ella.
Con la excusa de que con Ana María Aldón debe mantener un vínculo cordial y respetuoso debido a que anhela que José María crezca en un ambiente familiar saludable, José Ortega Cano intenta no toparse con la diseñadora de modas. No obstante, sigue de cerca sus pasos. Y no es para menos, durante la última crisis matrimonial que tuvieron en el mes de septiembre, el exesposo de Rocío Jurado le confesó a Ana Rosa Quintana que aspiraba a reconquistar el cariño de la exparticipante de ´Supervivientes´ con una revolucionaria frase que quedó para siempre registrada. En dicha oportunidad, le habría propuesto ante cámaras ir en búsqueda de la nena donde utilizó una frase de lo más vulgar de la cual tuvo que pedir disculpas públicas.
En este contexto, en las últimas horas, se acrecentaron los rumores de que Ana María estaría llevando a cabo un nuevo romance con una persona que, hasta el momento, prefiere preservar su identidad. Ante esto, es de esperarse que Ortega Cano reaccione al respecto. Su actitud de caballerosidad hizo que el recientemente galardonado con el Premio Carrusel de Oro reprima todas aquellas expresiones de disgusto y disconformidad ante la nueva situación sentimental de su ex. Ante esto, guardó total y absoluto silencio. Una actitud que se puede leer entre líneas y la conclusión siempre es la misma: ¿aceptará que la de Cádiz vuelva a rehacer su vida?
Ana María Aldón y José Ortega Cano tienen prioridades diferentes
Se podría decir que Ana María Aldón tiene una vida privada un poco más tranquila que la de José Ortega Cano en materia de herederos. Mientras la influencer se regocija del travieso purrete compartiendo actividades escolares, deportivas y de ocio -sumado a sus tareas laborales y esparcimiento con amigos-, el viudo de la legendaria artista popular vela por la pronta recuperación de José Fernando y por la estabilidad emocional de Gloria Camila. Los hijos adoptivos le trajeron más de un disgusto, y su atención estuvo puesta en hacer que salgan muchachos de bien. Uno de los obstáculos que siempre tuvo Ana María fueron los problemas con sus hijastros, algo que terminó haciendo rebalsar el vaso y obligándola a buscar otro hogar donde reconstruirse.